jueves, 23 de junio de 2011

deseos encontrados.

la vez pasada hicimos un ping pong de deseos. la pelota electrónica del chat se movía rápida. y tú sabes a veces mejor que yo, lo que quiero decir. pero venga, estos fueron algunos de nuestros deseos encontrados con los que a veces vivimos (a los que tomé nota):

- deseas estar con él (o ella) pero no quieres verlo(a).

- deseas decir las cosas en aquel momento pero es mejor(?) callarlas.

- deseas estar solo pero tienes compromisos porque no quieres estar solo y, en algunos casos, terminas contigo mismo en medio de la gente.

- deseas cambiar el mundo pero siempre está el mundo que tienes dentro.

- deseas escapar pero terminas siendo el mismo en diferentes lugares, con diferentes personas muy similares a otros de otros lugares.

- deseas quedarte con lo bueno y dejar lo malo pero deseas tener el derecho a hacer lo malo por tu propia libertad, utilizando tu derecho a aprender, a veces, como excusa, (como esclavo, dijiste tú =P ).

- deseas no tener excusas y deseas tener las razones que, en algunos casos, terminan siendo parecidas.

- deseas ser especial siendo especial pero igual a todos porque son especiales.

- deseas creer que el mundo es tuyo pero el tiempo es corto, y cortísimo, por lo que haces más cosas en menos tiempo, sin saber bien qué te dejó tan poco tiempo de todo, salvo saber que eres muy eficiente (y productivo) en función del tiempo.

- deseas creer que la vida es tuya pero no quieres conectarla con el tiempo, (vida igual a tiempo, que como dijimos y coincidimos una vez más) es cortísimo.

- deseas sentir que lo que haces es siempre correcto o confundimos lo correcto con lo mejor para uno, y al final solo deseas no pensar, qué significa eso de lo correcto porque solo deseas vivir.

- o deseas vivir simplemente y que nadie te detenga para decir que viviste o sabes vivir en pleno. aunque hacia el final te quedará parte de ese cortísimo tiempo que te hará pensar de manera molesta, y al final qué es "en pleno"?

- deseas amar y te encuentras con más deseos que terminan convenciéndote que el amor no lo es todo. pero deseas que lo sea.

- deseas disfrutar todo y, en el intento de hacerlo, terminas deseando tener más tiempo y, en algunos casos, terminas deseando las cosas que no has podido hacer y no disfrutando lo que has llegado a hacer.

y después, como te prometí, lo colgué como parte de esa conversación. gracias.

No hay comentarios: