miércoles, 17 de agosto de 2011

...es mejor...


que no encuentres mi mirada.
que no escuches mis palabras.
que seas indiferente.
que no te duela nada,
que no extrañes nada.

es mejor que sigas tu camino que hace tiempo decidiste.
es mejor que confíes que es para mejor. y que no hagas comparación alguna.

es mejor que ni recuerdes incluso mejor a odiarme.

camino. pienso. me detengo. veo atrás mientras sigo caminando mirando hacia el frente.
cada paso que doy no es para encontrar nada. es mejor que tu plan que dices que no tienes o que guardas celosamente para que no se malogre nada. o tu instinto maquinal que no distingue sentimientos, ni personas y separaciones.

camino, corro, y no puedo juzgar sino actos vanos. no hay interés alguno en beber del agua lejana, hay sed por un poco de agua subterránea, que no me sigue, que no busco, que no espero.

es mejor derrotar todo pasado. no para un recinto de arrepentimiento, no para sentirse superior a nada, sino sanar para seguir creciendo, para elegir sincero una muerte lejana.

es mejor que creas que no valió nada. es mejor que creas que no era cierto nada. es mejor que sientas que tienes la razón. y que sea cierto en tu corazón.

camino y vuelo cada vez que cierro mis sueños en letargo eterno. porque ya no soy de acá. ya no pertenezco. sólo soy un número de pasos que siembran sin cosecha. sólo soy un flujo incontinente que quiere el vacío. por eso me sonríe el temple de la muerte.

camino sin moverme, miro sin mirada, escucho cuando el viento recoge llamaradas. es el fuego fénix que burla lo inerte, aguza mis cenizas que esparcen ya mi suerte.

es mejor que mates cada esencia nuestra. que nunca la repongas como sepia muestra. es mejor que pases a una mejor vida, de éxito y paisajes, de amor y acompañantes. es mejor que eso siga por tu ruta.

camino mientras muero, respiro mientras muerto he quedado en piros.



1 comentario:

zzzyn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.