viernes, 12 de septiembre de 2008

aprovechando del sexo. ¿conservador vs. liberal?

sexo. hoy dia me aprovecharé de esa palabra ya que una buena amiga bloguera lo ha tocado con su estilo chévere y buen humor. (http://helgaonline-helga.blogspot.com/)
pero antes de que corran los pocos lectores que se asoman por acá puedo decir que soy un sensato admirador del sexo y de la fortuna de los placeres que trae. ¿a quién no le va chévere una faena de sexo, sudor y lágrimas (para algunos supongo)? a todos, no?

PERO entre las chácharas y dislocadas conversaciones que pueden surgir, de vez en cuando sobre estos temas, siempre me ha parecido curioso, las posiciones (no sexuales) que se toman conscientes o no, entre las personas, básciamente el grupo liberal que te permite ser, en la mayoría de los casos, divertido! y los conservadores, que te permite ser divertido para los demás liberales si es que no los sacas de quicio.

los liberales suelen amar el sexo, lo toman como el mejor de los ejercicios, el placer más divertido, y el más beneficioso acto descomprometido que pueda ser. Y eso es el sexo: sexo. Es sorprendente lo que uno puede aprender de sus experiencias, tanto que en algunos casos te pueden hacer pensar si te estás perdiendo de verdad de algo imprescindible.

los conservadores les gusta el sexo, pero lo dejan por debajo dentro de su escala de prioridades, las que suelen ser muy largas, por cierto. Su posición favorita suele ser el misionero y la misma habitación.

y claro, estoy cayendo en estereotipos tratando de graficar estos dos bandos. lo digo, porque me sucede que a veces, me siento en un bando y a veces en otro. y no por las posiciones, ni porque a veces estoy en temporada alta y otros de baja, sino porque la situación se pone más difusa cuando tocan el tema del amor.
ahí comienza el intríngulis, porque de hecho, los liberales se dividen en liberales a ultranza (sexo es sexo pues y amor es amor), los conservadores, los conservadores a ultranzas (el amor basta y el sexo es prescindible y no tenemos 80 años!!!) y el otro grupo.... al que pertenezco.

me encanta el sexo. me gusta tratar de innovar, cumplir fantasías, complacer a mi pareja (lo cual es un afrodiasiaco para que dure más), por ese lado, chévere los liberales conmigo (creo). por el otro lado, me encanta el sexo pero con la pareja que amo, osea ya comienza el combinado... y bueno, mi liberalidad toca límite cuando se trata del sexo sólo y casual y algo que implique un fuera de lugar con mi relación.

de hecho, no me siento conservador en el sexo, en mi escala de prioridades el sexo está honrosamente ubicado como para ganar una medalla, pero obviamente, el amor se lleva el oro en todas las disciplinas. y claro, no sé si esto me convierte en un conservador o no. y no sé si formo parte de una minoría o no. por eso, mi pregunta, frente al tema del sexo y el amor, siempre va a haber una posición ¿liberal vs. conservador?

en todo caso, más allá de la respuesta, quizá sea mejor dejar de rivalizar y catalogarnos en algo y disfrutar de los puntos de vistas de los demás que, con algo de suerte, pueda ayudarnos sea cual fuese la posición que tengamos.

No hay comentarios: