miércoles, 17 de septiembre de 2008

Infidelidades. Distancia y maña.

Esto da para rato. Por varios días quizá porque mi mente que extraña tanto a mi enamorada y le gusta torturarme, se fijó selectivamente en programas donde de alguna u otra manera habían infidelidades y casos de relaciones a distancia.

Uno en un canal de cable juvenilesco que solía ver cuando estaba en el cole, y donde mostraban jóvenes que pedían estabilidad en medio de la distancia, es decir, ya pues, come back together now! y el pata que se hacía de rogar y que terminó sin flaca pero con su orgullo libre como el viento. En otro canal, en la serie famosa de esposas con vida recontra.drama.real donde siempre hay un caso de sacada de vuelta o coquetería al límite entre las protagonistas y algún nuevo personaje, hasta en la televisión nacional un programa sobre infieles por genes o pendejos? o algo así.

El punto es que eso no ayudaba a mi conciencia ni salud mental, porque alucinaba a viejos fantasmas rondando por la cabeza de mi linda, o a esos amigos que siempre están ahí para demostrar que amigo es para toda la vida pero sólo quiero que estés tú a mi lado, él no (yo no), o a los nuevos amigos que son super lindos y galantes y que bueno, según el sicoterapueta famoso en el programa nacional decía que la mujer suele buscar este tipo de amistades donde profundizan su relación para pasar de amigo lindo, a amigo que pone el hombro, a amigo que pone todo, y suácate lo siento tío, pero tu flaca se enamoró contigo, y así es la vida pues.

Neurotizado al límite, y tratando de menguar tantas trabas y angustias mentales, a tan sólo 2 horas de verla, trato de poner orden a mi persona, cabeza y alma, y confiar en que ella ha actuado correctamente. Dejando de pensar que eso se trata de maña, sino más bien de una gran suerte tenerla a mi lado y poder amarla.

¿Ustedes que opinan?

No hay comentarios: