viernes, 3 de abril de 2009

Empleado anónimo

Empleado: Recurso en espera de ser utilizado. Por eso existe el área de Recursos Humanos, aunque hay varias empresas que se adelantan a suceptibilidades y que comienzan a cambiar el nombre de esa área.

Empleado: Soy yo. No encuentro problema alguno en serlo, salvo si lo que deseas mientras trabajas es... salir volando en mil pedacitos, lapear a tu jefe varios días al mes o a algún colega idiota, o algunas otras incomodidades que tiene a veces ese trajín mensual a la espera de un cheque. O plata en efectivo si eres no formaal... ese es otro tema.

Empleado:Energía Mía Para Laborar En Aras De Otro

Empleado: Puedes ser feliz si has encontrado tu media naranja o anillo al dedo laboral. Yo prefiero encontrar mi media naranja en mi relación y ponerle el anillo para pedirle que comparta conmigo.

No hay comentarios: