lunes, 6 de abril de 2009

hablando de blogs



cuando me doy cuenta que nadie lee mi blog prefiero leer el de otra gente. ufff, hay un montón recontra visitados, el útero de marita parece ser un infaltable, luego están las interesantes notas que tienen algunos blogueros del comercio. pero cuando uno quiere algo marginal que te dé la sensación de intimidad reveladora, uno tiene que dejarse llevar por el remolino azaroso de blogs.

yo tengo un blog en el que caigo como reincidente. es de una amiga a la que leo de vez en cuando y de cuando en cuando me entretiene con lo que escribe. es como una carrie con barrio, una sexo en la ciudad con calles bien peruanas, aunque a ella le gusta viajar mucho. y habla de la ciudad, de las relaciones y de cómo puede verse todo tan gracioso y real desde su punto de vista particular.

su blog se llama helgaonline, y si por esas excepciones del destino aterrizan en mi blog y no encuentran lo que buscan escríbanme un comentario pues. y luego, chequeen este blog que acabo de recomendar.

No hay comentarios: