lunes, 6 de abril de 2009

the f*ck story (salvado de otro blog que ha sido eliminado)

tiene algo de asombroso y gracioso que un medio tan poderoso como HBO nos muestre documentales anecdótico-banal-brillantes? como cuando vi casi tres horas de la historia de la palabra FUCK. sí, fuck! fuuuuuuck! la palabra más dicha y controvertida de los americanos y países angloparlantes, supongo.

en el recorrido de madrugada, pude ver comediantes, políticos, estrellas porno, actores, comunicadores, productores y otros variopintos personajes dando su opinión o contándonos historias sobre la palabreja estrella. ejems: la película con más fucks, presidentes diciendo fuck, citas célebres con la palabra fuck, influencia de fuck en los niños, etc, etc...

fuck, interjección, mala palabra, coger, tener sexo, insultar, de hecho que estremece y toca cada una de sus vidas. holy fuck, whatthafuck! i gonna fuck you!!! ven? que serían ellos sin tan flexible palabra.

obviamente, no hay historia en HBO sin controversia, para defender el pudor y las buenas costumbres (fuck with this! ven qué divertido es teñir de caduca a la moral?) eligieron a dos señores igual de caducos, preferidos para la mofa para una sociedad irreverente como la suya... en conclusión, FUCK:129 buenas costumbres:-999

y así por el estilo, me entretuve viendo de madrugada ese documental para que luego, todo ojirojo vea la hora y diga watdafuuuuck!!!

pd. sólo use 13 fucks (ahora 14) para este blog.

No hay comentarios: