lunes, 19 de marzo de 2012

acto reflejo

eso me ocurrió hoy día. te vi con un poco de sorpresa y te dije para acompañarte a tu casa. ya en el carro me di cuenta que me contabas cosas y yo replicaba sin mucho sentido. pero ambos contábamos entre líneas que estábamos bien. por un momento cuestioné el hecho de estar ahí, una fracción de segundo, luego me quedé pensando en lo que es una casualidad y tú me hablabas de las amigas en común que habías visto y de alguna discoteca conocida del sur. la casualidad fue vernos, es cierto. lo demás fue un acto reflejo. un mix de recuerdos, confirmar que te alegra un poquito verme y que todo lo que nos unió es parte del pasado, que lo que nos une es ese brindis implícito y educado de saber que ahí estamos aunque no estemos para nada más sino ese instante.

y no caigo arrebatado en tomar de tu mano e intentar besarte y que tus labios me devuelvan el cariño (¿u otro acto reflejo?). y obtener después de un tiempo frases similares que terminan en la misma distancia que tenemos ahora.

podría haberlo tomado como una nueva oportunidad para seguir en contacto que bien sabes que esconde esa recurrente ilusión deshilachada, como que luego me hablaste por mensajes y seguí pensando en el mensaje pasado que me explicaste fue un error. entonces con sensaciones mezcladas pienso que no harás nada más si vuelvo a ser conciso en mis respuestas. porque te sería incómodo hablarme así. y así exactamente fue.

y en la casa pienso que esa decisión de llevarte a tu casa fue un acto reflejo que mi 'educación' me lo permite y que finalmente, no importa lo que yo piense o tú pienses si igual no logramos estar de un mismo lado. para lo único que sirve todo esto es para escribir esto.

No hay comentarios: