lunes, 26 de marzo de 2012

cerca a la distancia


como un animal a punto de atacar

que se asume lejos cuando va estallar

no entiendo que quieres de mi

solo apareces y cuando veo el sol

te desvaneces

como una vampira empedernida

la sangre de mi vida te parece divertida

no entiendo como tus palabras

suenan a estribillo subterraneo

y me hacen sentir como un extraño

como el ser mas aburrido

entonces hago ruido porque estoy vivo

y me voy por otro

camino sin rumbo donde alguna vez

por una piel me hundo

sin buscar batallas alguna cruza raya

y libre ya de culpas partire el quebranto.

no espero sino mas frialdad y cariño

enguionado, calculado en un minuto

para dormir a tu lado, como un asunto

olvidado, para saldar cuentas del pasado y es que quizás pienses que estoy desesperado.

pero no es cierto, quizá no soy muy listo cuando se ha tratado de ti

pero no he sido tonto porque

yo traté de amar y tú me has medido

como el monóculo mira el cristal.

No hay comentarios: