martes, 31 de mayo de 2011

creo. everlasting.

creo que estoy suspendido, en stand by, que el botón de continue no quiero o puedo apretar. estoy suspendido como el éter, estoy invisible también para esa sonrisa que encontré mágica. estoy suspendido en el tiempo que viaja si quiere a la luz, estoy rendido y avanzo a no sé qué destino que no sé porqué he de encontrar. estoy suspendido y espero esa sonrisa que me habló aquel día bromista y coincidente que me dejó esperar. estoy suspendido y ella también lo sabe y no entiendo para nada lo que hace pero lo hará bien sin mí. estoy suspendido y un aroma a su piel me olvida, una larga compañera me habla como si nunca hubiese ayer, y su única alma no la entiendo, pero sé que lo hará bien por ella. estoy suspendido en un amor fundido, mezcla de lirios y rosas y de la locura que ella pidió manejar. estoy suspendido y no busco un escape, ni un refugio, ni otra alma salvadora, sólo admiro mi tiempo sin rutina y pregunto si aquella sonrisa fantástica irá a volverme a hablar. estoy suspendido con una esperanza agachada que se inspira con la idea de su pronto accionar, pero ella está decidida a prosperar como si no existiera un camino amplio para dos, ni apretará el continue, porque sigue avanzando, y lo hará bien por ella.

creo que estoy suspendido y así me voy a quedar.

No hay comentarios: