lunes, 23 de mayo de 2011

si me preguntaras

qué es la felicidad, te diría que la felicidad no es nada parecido a lo que puedas imaginar. la felicidad, está perdida y tú no puedes encontrarla. nos han dicho que está en uno mismo, o que está en el éxito, o que está en el amor. pero la felicidad no se alcanza, no se crea ni se destruye, es una simple meta que no se mantiene por sí misma. y te culpan si no lo logras, o te ignoran. por eso muévete, muévete que tienes que buscarla, muéve tu trasero, sigue todos los pasos indirectos para que pasen tu vida en ellos y cuando voltees no estés seguro si eso que has vivido fue felicidad, o que estés muy seguro de ella, porque vamos, pocos quieren tener una vida sin el sentido de la felicidad.

si estuviera en uno mismo, entonces no dependemos de nada pero mira qué dificil es vivir sin estar loco y nada de afuera.

si estuviera en lo material, que idiota la idea de dejar esta vida, sería lo más inútil buscarla.

si estuviera en el amor, cuántos testigos habrían, cuántos aciertos felices, los febreros sin sentidos, y los ancianos en pares te inspirarían.

y si estuviera en el amor a los demás, cuánta paz habría cubierta de justicia, si alguien quiere más sería un desperdicio.

si me preguntaras qué es la felicidad, te diría que nada, sino una simple meta para que tengas un sentido. y no deseo desearla. no esta vez.

No hay comentarios: